Bases

 I Concurso de Curriculum Creativo

“El éxito en tus manos”

Bases:

1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. 

La presente convocatoria tiene por objeto establecer las reglas por las que ha de regirse el I Concurso de Curriculum Creativo

2.- JUSTIFICACIÓN.

Para poder afrontar el  proceso de búsqueda de empleo en el mercado de trabajo actual, nuestra imagen de marca empieza por el currículum. Es la herramienta más importante que utilizamos para presentarnos a las empresas. Por ello, te invitamos a presentarte y participar en este concurso, desarrollar tu talento creativo  y aplicarlo en el diseño de esta herramienta.

3.- DESTINATARIOS Y REQUISITOS DE PARTICIPACION

  • Personas desempleadas y/o ocupadas que quieran ampliar sus expectativas de inserción laboral mejorando esta herramienta tan básica.

4.- SOLICITUDES, DOCUMENTACIÓN, LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN

  • Se podrán presentar dos curriculum por candidatura.
  • El plazo de presentación de Curriculums será del día 12/06/2014 al 23/06/2014
  • Formato en Soporte digital enviándolo al correo: concurso@camaracordoba.com  y en soporte físico en nuestra sede,  C/ Perez de Castro, nº1, 14003 Córdoba

5.- PREMIO.

  • Premio para la persona ganadora: Tablet Samsung Galaxy Tab 4 10.1 4G – Tablet de 10.1″ (4G + GPRS + HSDPA + HSUPA + WiFi + Bluetooh 4.0 A2DP, 16 GB, 1.5 GB RAM, Android 4.4 KitKat).
  • El premio se entregará el día 24/06/2014 en Priego de Córdoba en el Marco  de la Feria de Empleo que se celebrara ese día en dicha localidad.

6.- TRIBUNAL DE VALORACIÓN DE LOS TRABAJOS PRESENTADOS.

El tribunal responsable estará formado por:

  1. Presidente de La Cámara  Oficial de Comercio Industria y Servicios de Córdoba
  2. Alcaldesa del Ayuntamiento de Priego de Córdoba.
  3. Un miembro de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Priego de Córdoba
  4. Un técnico de la Cámara Oficial de Comercio Industria y Servicios de Córdoba
  5. La entidad organizadora se reserva el derecho a declarar desierto el Concurso en los siguientes casos:
  • Que no hubiese ningún trabajo que fuese meritorio
  • Que no se presenten suficientes candidaturas para la evaluación de los trabajos.

7.- OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES. La participación en el presente concurso, supone la aceptación íntegra de todas y cada una de las bases contenidas en el presente documento. El incumplimiento de cualquiera de las bases, dará lugar a la exclusión del concurso. Los participantes en el concurso autorizan a  la Cámara Oficial de Comercio e Industria y Servicios de Córdoba a dar difusión pública al material presentado al Concurso, con el único objeto de dar a conocer los trabajos premiados. Los trabajos presentados deben ser originales. La persona participante debe ser el único titular de todos los derechos de autor sobre el curriculum que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros sobre él, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.